Carrito de compras

NUESTRAS CONFERENCIAS Y TALLERES

Disponible en formato presencial o en línea

Curso de Iniciación al zero waste


Con este curso de iniciación al zerowaste y a la economía circular, explicamos cómo dar los primeros pasos diarios para reducir de manera significativa su basura, a su propio ritmo.


Conferencia de 1h30 a 2 h

Taller El Mural del Clima


El Mural del Clima es un taller lúdico, colaborativo y creativo sobre el cambio climático. Cada carta representa un aspeto del cambio climatico y hay que encontrar los vinculos de causalidad entre ellas.
Basado en la inteligencia colectiva, el taller permite aprender mucho en poco tiempo sobre los componentes del cambio climático y las soluciones a implementar.

¡Ya más de 100,000 participantes en 40 países participaron en un Mural del Clima!


Taller colaborativo de 2 h30

Talleres cosmética o limpieza cero basura


Elimina todos los químicos de tu casa y haz algo para tu planeta consumiendo de manera más sustentable y reduciendo tus desechos. 

Durante este taller podrán aprender a hacer diversos productos como (según elección) una pasta dental, un desodorante, un detergente de ropa, un acondicionador, un limpiador multi-uso etc.


Taller de 1h30 a 2h

Kits de regalos corporativos


Tambien proponemos kits tématicos de iniciación al zero waste para sus regalos corporativos. Consiente a tus colaboradores y/o clientes con estilo e impacto. 

NUESTROS CLIENTES FELICES

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTRXS

Les ayudamos a potenciar 4 puntos atractivos de la empresa

Renombre

Ilustrando concretamente su política de RSE y sus valores ante sus colaboradores y/o líderes de opinión y/o clientes.


Productividad

Brindando más cohesión a sus equipos, soldando a sus colaboradores y atrayendo nuevos talentos.


Venta

Comunicando acerca de sus compromisos ecológicos para tener un impacto sobre las ventas, ya que los consumidores se vuelven cada vez más exigentes.


Ahorro de costos

A través una optimización global del consumo energético, una mejor gestión de los residuos y una análisis de las compras innecesarias.

Estamos comprometidxs con 4 Objetivos de Desarollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU.
Todxs, organizaciones, individuales y gobiernos, tendremos que hacer esta transición ecológica, mejor empezar lo mas pronto posible