Carrito de compras

💌Kits para regalos corporativos ecológicos💌

publicado por Lucile de Castelbajac el
💌Kits para regalos corporativos ecológicos💌 | Nosotrxs tienda zerowaste en México

Es casi el primer aniversario del Covid, ¡pero también es casi Navidad! Este año ha sido difícil para todxs. La temporada navideña es una oportunidad importante para que tu empresa atraiga la atención de sus prospectos, retenga a sus mejores clientes y agradezca a sus empleados. Un objetivo en este período festivo y cálido: hacer felices colaboradores, promoviendo la imagen de tu marca, y para eso nada mejor que un regalo corporativo eco-responsable.

El objetivo es siempre lo mismo: recompensar y mantener el ánimo.

Con el deseo de reducir la huella de carbono de tu empresa, creamos unos kits personalizables cero residuos, hechos en México, que te permitirán comunicar los compromisos de tu empresa a favor del desarrollo sostenible. Empresas, asociaciones o comunidades: el regalo corporativo eco friendly es fundamental para que todxs difundan una imagen positiva y, sobre todo, ¡para enviar un mensaje fuerte! Armamos unos kits de iniciación al zero waste para eco Warriors principiantes. Nuestros kits de regalos corporativos con causa contienen productos útiles y duraderos, hechos en México y éticos.

  1. El kit eco-warrior principiante

Este kit de iniciación es un regalo corporativo pequeño pero poderoso. Convence a tus colaboradores de decir adiós a las bolsas de plástico desechables con estas bolsas de telas para frutas y verduras y tus compras a granel. Los cubiertos de madera y el popote de carrizo oaxaqueño se combinan para crear el mejor dúo para llevar sin plástico. ¡Nunca más se usará cubiertos de plástico o un popote desechable! El rutina de cuidado bucal también será libre de plástico con este cepillo de dientes de madera con cerdas vegetales.

Productos 100 mexicanos y apoyando a comunidades locales de artesanos. 

regalos corporativos mexicanos
  1. El kit Eco-warrior avanzado

Este kit corporativo cero basura para avanzados contiene todo lo necesario para empezar un camino hacia el zero waste. Todas las bases están cubiertas; botella de acero inoxidable para las bebidas para llevar, un juego de cubiertos de madera para rechazar los cubiertos desechables, un popote de carrizo oaxaqueño para evitar los popotes de plástico, un kit de bolsas de tela. ¡Agregamos también un cepillo de dientes de madera con una pasta dental sólida, porque incluso en el baño se puede reducir la huella de carbono! 

regalos corporativos sustentables
  1. El kit heroes del zero waste

Este kit de regalos corporativos para los héroes del zero waste contiene todo lo necesario para eliminar casi todo la basura de sus hábitos de consumo; botella de acero inoxidable para las bebidas para llevar, un juego de cubiertos de madera para rechazar los cubiertos desechables, un popote de carrizo oaxaqueño para evitar los popotes de plástico, bolsas de tela. ¡Agregamos también un cepillo de dientes de madera con una pasta dental solida, un limpiador de oídos reutilizable para eliminar los hisopos de plástico, y un jabón artesanal, porque incluso en el baño se puede reducir la huella de carbono!

Productos 100 mexicanos y apoyando a comunidades locales de artesanos. 

regalos corporativos ecologicos
  1. El kit belleza cero basura

Hemos decidido crear este regalo corporativo ecológico para las personas que quieren empezar un camino hacia el zero waste, o desean tener un impacto positivo sobre el medio ambiente, pero no sabe realmente por dónde empezar.
Créate una rutina de cuidado personal, ya sea cocinando, meditando o tomándote un descanso. Si parte de tu rutina incluye limpiar tu cuerpo, mente y espacio, este es el kit perfecto para ti.

regalos corporativos mexicanos
  1. El kit viaje cero impacto

El kit contiene un bloqueador biodegradable que no daña a los corales y está empaquetado en cartón. El repelente sólido está elaborado con ingredientes naturales y viene con su latita de aluminio para llevarlo fácilmente. Los cubiertos de madera y el popote te permiten rechazar los cubiertos desechables. 

regalos corporativos eco friendly
  1. El kit cocina cero plástico

¿Buscas un regalo corporativo útil y duradero para un zero waster principiante? ¡Haga que las compras sin desperdicio sean muy fáciles con este kit cero basura en la cocina! Desde tu mercado local hasta la tienda a granel, este kit lo tiene cubierto. 

 

Si quieres conocer los detalles de los kits para regalos corporativos ecológicos, te invitamos a checar nuestro catálogo. Mándanos un mensaje si quieres pedir una cotización aquí. Kits disponibles todo el año. 

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario